FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO PARA AGUA
Venta de Filtro de Carbón Activado para agua
Los filtros de carbón activado para agua son sistemas de purificación de agua que se utilizar para filtrar contaminantes tales como:
- El cloro
- Disolventes orgánicos
- Herbicidas
- Pesticidas en el agua
Los filtros de carbón activado son muy eficientes para eliminar cloro, olor y sabor en el agua, sin embargo no eliminan las bacterias, virus u hongos, ni esporas de hongos del agua.
TEKWATER vende filtro de carbón Activado para agua, el filtro contiene diferentes formatos y tamaños, completamente equipados para tratar aguas de diferentes caudales.
Brindamos el servicio de diseño, construcción y montaje del filtro de agua carbón activado de tal manera que cada filtro es personalizado de acuerdo a la calidad y cantidad de agua.
La operación del filtro de carbono para agua puede ser de manera Manual o Automática, y sus materiales de fabricación son en FRP (Poliméricos Reforzados con Fibras) o de Acero.
Contáctanos para orientarte a encontrar la mejor opción conforme a tus necesidades.
¿Qué es un Filtro de Carbón Activado para Agua?
El filtro de carbono para agua es un tipo de filtro que se utiliza para eliminar impurezas y contaminantes que se encuentran en el agua, ayudando a eliminar los olores y colores que pueda tener el agua.
El filtro de carbono para agua es capaz de adsorber una variedad de compuestos orgánicos y productos químicos, lo que lo convierte en una herramienta eficaz para purificar el agua.
Gracias a la gran capacidad y propiedades del carbón activado este filtro ayuda a obtener un agua clara, inolora e insípida.
El filtro de carbono activado para agua es comúnmente utilizado en sistemas de tratamiento de agua, los cuales ayudan a eliminar:
- Cloro
- Compuestos orgánicos que producen olor, color y sabor
- Pesticidas
- Otros contaminantes presentes en el agua
Es importante mencionar que el tamaño del filtro de agua dependerá del tipo de agua que se requiera tratar, el caudal y calidad del agua influyen en el tamaño del filtro.
El proceso de purificación del agua mediante filtros con carbón activado para agua implica la eliminación de impurezas y contaminantes mediante la adsorción.
Cuando el agua pasa a través del filtro de carbono para agua, las partículas contaminantes se adhieren a la superficie del carbón activado, lo que resulta en la eliminación de estas impurezas del agua.
Es importante tener en cuenta que los filtros de carbono para agua tienen una vida útil limitada, ya que se saturan con el tiempo y deben ser reemplazados periódicamente para mantener su capacidad de adsorción.
La duración del filtro de agua de carbón activado dependerá del uso y la cantidad de contaminantes presentes en el agua que esté filtrando.
Ventajas del uso de Filtro de Carbón Activado para Agua
- Es una solución confiable y efectiva para asegurar la calidad del agua
- No utiliza productos químicos adicionales de limpieza
- Bajos costos operacionales
- El filtro de carbono para agua actúa como una barrera protectora, atrapando los contaminantes químicos presentes en el agua que generan el color y olor del agua.
- Mejora el sabor del agua
Escríbenos para mayor información