FILTRO DE CO2
Venta de filtro de CO2
TEKWATER vende el filtro de CO2, absorbente de CO2 o scrubber de CO2.
Adecuado para instalaciones de interior y exterior y de fácil manipulación mediante cambio de cartucho.
Es importante destacar que la eficiencia y capacidad de un filtro de CO2 pueden variar según el diseño, el tipo de absorbente utilizado y las condiciones de funcionamiento.
Los filtros de CO2 de TEKWATER pueden ser utilizados para impedir el ingreso del dióxido de carbono atmosférico al interior de los estanques de almacenamiento de aguas desmineralizadas, desalinizadas y Ultra puras.
Características del filtro de CO2 de TEKWATER:
Ajuste de pH:
Al pasar el agua a través de un filtro de CO2, se puede introducir dióxido de carbono en forma gaseosa, lo que permite acidificar el agua reduciendo su alcalinidad.
Esto es especialmente útil en el tratamiento de aguas con pH elevado, como las aguas alcalinas o las aguas residuales de plantas de tratamiento (RILES).
Control de la formación de carbonatos:
El exceso de carbonatos en el agua puede provocar la formación de incrustaciones y depósitos en los sistemas de tratamiento y distribución de agua.
Mediante el uso de filtros de CO2, se puede reducir la concentración de carbonatos, evitando la precipitación y acumulación de estos compuestos.
Desgasificación del agua:
Significa la adsorción de los vapores quimicos nocivos, producidos durante el llenado y vaciado de depositos de almacenamiento atmorfericos y recipientes.
Los filtros pueden ayudar a eliminar el CO2 disuelto en el agua mediante procesos de desgasificación, lo que contribuye a mejorar la calidad del agua y prevenir daños en infraestructuras.
Modelos de filtros de TEKWATER
¿Qué es el filtro de CO2?
Filtro de CO2, absorbente de CO2 o scrubber de CO2, es un Filtro que impide el ingreso del Dióxido de Carbono atmosférico al interior de los estanques de almacenamiento de aguas Desmineralizadas, Desalinizadas y Ultra puras.
Esto permite mantener el agua estable en pH y conductividad del agua durante el tiempo.
Durante los bombeos, ingresa aire al estanque de almacenamiento por su boquilla de venteo, el aire atmosférico contiene Dióxido de Carbono, que al entrar en contacto con el agua reacciona químicamente formando ácido carbónico.
La acumulación de ácido carbónico en el agua, provoca una disminución del pH del agua alterando la conductividad del agua almacenada.
El objetivo del filtro es evitar la acidificación del agua.
Cotice con nosotros para obtener mayor información
3 comentarios en “Filtro de CO2”
Los comentarios están cerrados.